*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Definen límites territoriales los municipios de Atlixco y Tianguismanalco

También analizan definir territorio con Santa Isabel Cholula y Huaquechula, ya que dichas zona aún no están bien delimitadas.
Jueves, 25 de Agosto de 2016 13:13

Atlixco, Pue.- Los Ayuntamientos de Atlixco y San Juan Tianguismanalco trabajan conjuntamente para definir sus límites territoriales, ello para dar certeza a la población y evitar conflictos, principalmente referente al pago de servicios y permisos de construcción.

El síndico municipal de Atlixco, Jorge Gutiérrez Ramos, señaló que no ha habido conflictos con la demarcación vecina, por lo contrario, ha prevalecido el diálogo.

Precisó que los límites se definirán con cartografía del INEGI y el Instituto Catastral del Estado, documentos que –aseguró- serán respetados por ambas autoridades municipales.

“ya solicitamos al INEGI la cartografía que delimita el municipio de Atlixco precisamente para ir previendo, estamos en espera de recibir la cartografía”, abundó.

Finalmente, mencionó que también analizan definir territorio con Santa Isabel Cholula y Huaquechula, ya que dichas zona aún no están bien delimitadas.

Vistas: 3810





+Atlixco