*
Martes, 23 de Abril de 2024

Detienen policías de San Andrés Cholula a sujeto que robó bicicleta

El responsable se identificó como Daniel, originario del municipio de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala; se presume que se dedica a la venta de ropa y cosas usadas.
Jueves, 25 de Agosto de 2016 09:24

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSTPM) de San Andrés Cholula detuvieron a un sujeto señalado de robar una bicicleta, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Quetzalcóatl.

Armando Gómez Limón solicitó el apoyo de los uniformados, luego que un sujeto lo despojó de su bicicleta durante la mañana del 24 de agosto, entre la calle 3 Norte y 4 Poniente.

Los elementos policiales realizaron un operativo por la zona y así lograron identificar a un hombre quien coincidía con la descripción proporcionada por Gómez Limón, él iba en la Recta a Cholula y calle 5 de Mayo.

El individuo mostró actitud nerviosa y evasiva al ver a los agentes, quienes le pidieron que bajara de la bicicleta, y luego se identificó como Daniel, originario del municipio de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala.

Se presume que el sujeto se dedica a la venta de ropa y cosas usadas en el mercado Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, y por medio del señalamiento directo, fue presentando ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que en meses pasados ya se tenía el reporte de este tipo de robos en esa zona.

Vistas: 2337