*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ardió durante día y medio toma clandestina en Quecholac

Vía Twitter, la Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que el incendio en la toma clandestina del poliducto Minatitlán - México fue controlado este viernes por la mañana.
Viernes, 26 de Agosto de 2016 08:32

Aproximadamente 40 horas duró el incendio de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Palmarito Tochapan, Quecholac, luego de que inició a las 15:00 horas del miércoles y terminó a las 08:00 horas de este viernes.

Incendio de toma clandestina en Quecholac lleva más de 14 horasSe incendia camioneta con combustible robado en QuecholacEl siniestro se registró en el camino vecinal que va de San Bartolomé Coscomaya a Palmarito, cerca del kilómetro 186 de la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con Pemex, se trató de una toma clandestina en el poliducto Minatitlán - México; el incendio se generó en una zona despoblada, aunque cerca hay al menos 30 casas.

Trascendió que "chupaductos" sustraían combustible de la tubería de Pemex y lo almacenaban en contenedores a bordo de una camioneta, sin embargo, algo les salió mal y comenzó el fuego, el cual alcanzó la toma.

Informa SGG que las llamas fueron sofocadas

Vía Twitter, la Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que el incendio en la toma clandestina del poliducto Minatitlán - México fue controlado.

 

Vistas: 2402