*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Roban camioneta pero se les descompone y los detienen en la Puebla-Orizaba

Tres hombres y una mujer habían despojado de la unidad a un hombre sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Viernes, 26 de Agosto de 2016 16:43

Elementos de la División de Gendarmería en el estado de Puebla, recuperaron una camioneta  que había sido robada momentos antes y detuvieron a cuatro presuntos responsables.

Fue sobre la autopista Puebla-Orizaba donde agentes de la Gendarmería fueron abordados por un ciudadano que manifestó haber sido despojado de su camioneta de carga con violencia por varias personas.

Los uniformados ejecutaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo y sobre la misma autopista visualizaron la unidad reportada como robada, la cual se encontraba estacionada, con el cofre abierto junto con tres personas que revisaban el motor, mismos que al notar la presencia de la unidad de Gendarmería intentaron huir del lugar.

De este modo, efectivos federales lograron detener a quienes mencionaron llamarse Arturo N.; Jesús N. y José N. Dentro del vehículo robado se encontraba una mujer que dijo llamarse María del Carmen N. Los detenidos no acreditaron la legal propiedad de la unidad.

Por su parte, el ciudadano afectado agradeció a los agentes de la Gendarmería su atención oportuna y la efectividad para la localización del vehículo.

Personal de la División de Gendarmería leyó a los cuatro detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

Vistas: 1771