*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Colectas mantienen a familias de muertos y heridos por ebrio en Cholula

El percance ocurrió el sábado 13 de agosto, cuando Fernando Sandoval Coconi se impactó contra siete personas que esperaban su transporte.
Viernes, 26 de Agosto de 2016 17:40
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de la comunidad de San Juan Tuxco, en San Martín Texmelucan, realizan colectas para apoyar a los familiares de dos personas muertas y cuatro heridas, luego de que fueron atropelladas por un automovilista en estado de ebriedad.

Todavía no hay pago para familias de atropellados por ebrio en CholulaConductor ebrio dejó destrozados a peatones en San Pedro CholulaEl percance ocurrió el sábado 13 de agosto, cuando Fernando Sandoval Coconi se impactó contra siete personas que esperaban su transporte en San Pedro Cholula. Seis de ellas eran originarias de la población texmeluquense

El presidente auxiliar de San Juan Tuxco, Federico Ramos Romero, dijo que a dos semanas de los hechos, los deudos se mantienen en negociaciones con el responsable para determinar los montos de las indemnizaciones.

Agregó que los parientes de Germán Hernández y Rafael Romero, dos de los tres fallecidos, mantienen negociaciones con la defensa de Sandoval Coconi. Indicó que los familiares de los lesionados tampoco han recibido algún pago.

Por lo pronto se sabe que Miguel Ángel Tenorio Flores, de 35 años; Leonardo Romero Bernal, de 18 años; Pablo Cordero Sánchez, de 34 y Sixto Romero Bernal, de 27 años, mantienen su recuperación luego de las lesiones que sufrieron.

En tanto Fernando Sandoval Coconi se encuentra en prisión preventiva a la espera de llegar a un acuerdo con los afectados.

Vistas: 2340