*
Martes, 23 de Abril de 2024

FROC-CROC y San Pedro Cholula firman convenio para ofrecer empleos

El alcalde, José Juan Espinosa Torres, dijo que el trabajo coordinado con la organización sindical significó la creación de 350 empleos.
Viernes, 26 de Agosto de 2016 15:47

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres y el secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Puebla (FROC-CROC), René Sánchez Juárez, firmaron un convenio de colaboración, el cual tiene por objetivo ofrecer más puestos de trabajo a los habitantes del municipio.

En ese marco el edil cholulteca destacó que en lo que va del año se ha tenido una estrecha relación con la FROC-CROC, que ha dado como resultado la creación de 350 empleos, por lo que al cristalizar el convenio se espera conseguir trabajo para más cholultecas.

Espinosa Torres reiteró que para la construcción de una Ciudad de Bien se requiere del apoyo de todos los sectores de la sociedad por lo que la suma de la FROC-CROC es de gran importancia.

El compromiso establece la oferta y difusión de vacantes de trabajo que tenga disponibles la organización sindical para que el gobierno municipal las aproveche en favor de sus ciudadanos.

Por su parte René Sánchez Juárez reconoció el trabajo realizado en San Pedro Cholula con la implementación de políticas públicas como el programa Ciudad de Diez, que entregó mochilas y útiles escolares a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de escuelas públicas del municipio, lo que sin lugar a dudas fue un gran apoyo para la economía de las familias.

También, quienes sean agremiados a la FROC-CROC y vivan en la cabecera o en alguna de las 13 Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula, obtendrán el 10 por ciento de descuento en la inscripción y mensualidad para el uso de las Unidades Deportivas y talleres del Complejo Cultural.

Atestiguaron la firma de convenio el líder sindical de la comuna cholulteca, Armando Morales Lozada, la tesorera municipal, Nadia Cabrera Camacho; la titular de la unidad de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, Karen Abraham Machorro; Julio César Sánchez Juárez, integrante del Comité Ejecutivo de la FROC-CROC; Jaime Sánchez Juárez, director jurídico de la organización sindical y el regidor de Amozoc, Esteban Sánchez Pavón.

Vistas: 1907