*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Atacan en Tehuacán los asaltantes en motocicleta

Los habitantes de colonias como Sarabia, Purísima, México, El Riego, Puebla y Las Palmas, denunciaron que los robos son constantes.
Viernes, 26 de Agosto de 2016 18:36
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Alarmados y preocupados se encuentran vecinos de diversas colonias de Tehuacán, debido a los asaltantes que ahora utilizan motocicletas para cometer delitos.

Los habitantes de colonias como Sarabia, Purísima, México, El Riego, Puebla y Las Palmas, denunciaron que los asaltos son constantes y que la Policía Municipal no ha hecho algo para frenar el problema.

El coordinador Operativo de Seguridad Pública, José Domingo Martínez, reconoció que si existen diversas colonias que son blanco de estos delincuentes.

Detalló que tres sujetos viajan en una moto, de los cuales uno comete el atraco con lujo de violencia, mientras que otro vigila; en tanto el conductor mantiene encendida la unidad para huir.

Agregó que al menos dos robos de este tipo se cometen semanalmente, pero resaltó que se logró la detención de los ladrones. Recordó que la falta de denuncias ocasiona que salgan en libertad.

Finalmente dijo que ya se identificó a estas bandas, incluso con fotografías y registros del Informe Policial Homologado (IPH).

Vistas: 2924