*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Celebran en Acatlán triunfo de Diana Leal en Nuestra Belleza Puebla 2016

La acateca recorrió con una caravana las principales calles de la demarcación, festejo que se llevó a cabo durante la tarde del viernes 26 de agosto
Sábado, 27 de Agosto de 2016 14:40

Acatlán de Osorio, Pue.- Con un desfile fue recibida en Acatlán de Osorio Diana Leal, quien ganó el certamen Nuestra Belleza Puebla.

La acateca recorrió con una caravana las principales calles de la demarcación, festejo que se llevó a cabo a las 18:00 horas del viernes 26 de agosto.

Al llegar al centro de Acatlán, fue ovacionada al tiempo en que se realizaban danzas folclóricas, ello en un evento amenizado por bandas locales.

Pobladores recordaron que ella fue alumna del Centro Escolar “Lic. Benito Juárez”, razón por la cual dicha institución también se hizo presente en el recibimiento.

Dio un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que recibió de los habitantes de Acatlán de Osorio, principalmente a través de redes sociales.

Finalmente, Diana Leal señaló que está preparada para representar a Puebla a nivel nacional, para poner muy en alto a la Mixteca poblana, pero sobre todo a su municipio.

Vistas: 7417