*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Convocan a jóvenes de Atlixco para participar en Concurso Nacional de tesis del INE

Estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, quienes deberán desarrollar el tema "Comunicación Política y Medios de Comunicación en Procesos Electorales"
Sábado, 27 de Agosto de 2016 08:40

Atlixco, Pue.- Jóvenes Atlixquenses podrán participar en el primer Concurso Nacional de Tesis del Instituto Nacional Electoral (INE), recordó el vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del organismo electoral en Atlixco, Filiberto León López.

Recordó que la convocatoria incluye a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado, quienes deberán desarrollar el tema "Comunicación Política y Medios de Comunicación en Procesos Electorales".

El funcionario del INE en Atlixco señaló que la tesis, que tiene como finalidad coadyuvar en el desarrollo de la cultura política, podrá ser entregada hasta el 13 de enero de 2017.

León López recordó en nivel licenciatura se premiará con 20 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo y 10 mil al tercero; en nivel maestría se darán 35 mil pesos al primer lugar, 25 mil al segundo y 15 mil al tercer; mientras que en nivel doctorado se entregarán 50 mil pesos al primer lugar, 35 mil al segundo y 20 mil al tercero.

Al final, destacó que los trabajos se podrán enviar o entregar personalmente al director ejecutivo de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Nacional Electoral,  Roberto Heycher Cardiel Soto, con dirección Viaducto Tlalpan 100, Col. Arenal Tepepan,14610, México, D.F.

Vistas: 1568