*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Celebrarán 30 mil antorchistas primer año de labores en Tehuacán

El evento será encabezado por el líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdoba, quien emitirá el mensaje del proyecto de nación que han planteado
Sábado, 27 de Agosto de 2016 08:42
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Aproximadamente 30 mil integrantes de Antorcha Campesina celebrarán el viernes 2 de septiembre su primer aniversario de labores en Tehuacán, informó el representante de la agrupación en el municipio, Alejandro Vázquez Nájera.

Explicó que el evento se llevará a cabo en un predio anexo al Hospital General de la demarcación, que es propiedad del movimiento, en el que se darán a conocer las gestiones que han realizado en beneficio de pobladores de la entidad administrativa.

Informó que la actividad será encabezada por el líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdoba Morán, quien emitirá el mensaje del proyecto de nación que han planteado.

Dio a conocer que asistirán antorchistas de municipios como Santiago Miahuatlán, Tlacotepec de Benito Juárez y Tepanco de López.

Vázquez Nájera mencionó que sólo en Tehuacán hay más de 10 mil integrantes de Antorcha Campesina, pues día con día más personas responden a la convocatoria de afiliación.

Por último, indicó que pesar de la presencia del principal representante del gremio, no se prevé una reunión con la alcaldesa, Ernestina Fernández Méndez, debido a que solo acudirá a conmemorar el primer año de la agrupación en esta zona.

Vistas: 1316