*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Viento tira espectacular sobre automóvil en Cuautlancingo

El incidente ocurrió a la altura de la plaza comercial Cruz del Sur sin que se reportaran personas heridas.
Lunes, 29 de Agosto de 2016 18:56

Cuautlancingo, Pue.- Un anuncio espectacular cayó la tarde de este lunes debido a los intensos vientos que acompañaron la lluvia en el municipio de Cuautlancingo, causando daños menores a un vehículo.

El incidente ocurrió a la altura de la plaza comercial Cruz del Sur. Elementos de Protección Civil acudieron al punto para prestar ayuda a los afectados. No se tienen reportes de daños mayores en otras partes de la demarcación.

En su cuenta de tuiter el usuario @tamprefa subió imágenes del hecho. En tanto que @LALOCAMTRI informó que en el acceso al municipio, a la altura del Colegio de Posgraduados, también se presentaron inundaciones que impedían el paso de los vehículos. Otro usuario, @jesver591, posteó una imagen cuando un auto Tsuru se encontraba debajo de la estructura metálica. 

En San Pedro Cholula no se reportaron afectaciones a viviendas o personas.

En torno al tema, el director de Protección Civil de San Andrés Calpan, Gilberto Benito, reveló que al menos 30 viviendas sufren inundaciones de manera recurrente en la temporada de lluvias, a causa de la falta de una red de colectores pluviales.

Destacó que la zona más afectada es el barrio de Tlamapa, de modo que se hace necesario llevar a cabo trabajos que permitan paliar el problema.

Vistas: 1884