*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En un día matan a 3 hombres en municipios de la Mixteca de Puebla

En un par de casos las víctimas fueron muertas a balazos, en tanto que otro estaba amordazado y con el cuerpo quemado.
Lunes, 29 de Agosto de 2016 16:37
|
Lidchy Cano
Izúcar de Matamoros, Pue.- Los cadáveres de 3 hombres asesinados fueron encontrados en las últimas 24 horas en los municipios de Izúcar de Matamoros y Tepexco.
 

El primer cuerpo fue encontrado alrededor de las 20:00 horas del domingo, en el sitio conocido como Los Parajes, cerca de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Cuautla, en Tepexco.

El hombre, que no ha sido identificado, estaba atado, amordazado y con gran parte de su cuerpo quemado. Él vestía una playera y una prenda gris con vivos blancos.

Los restos fueron llevados al Servicios Médico Forense de Izúcar de Matamoros donde quedó registrado como el desconocido número 21.

El segundo caso ocurrió durante los primeros minutos del lunes en la junta auxiliar de San Sebastián Puctla.

Emiliano Ríos Guzmán, de 33 años de edad, era el nombre del hoy occiso, quien fue reconocido por sus familiares.

Un disparo de arma de fuego en el cráneo le arrancó la vida, por lo que quedó tirado en la calle Hidalgo, frente al bachillerato Sor Juan Inés de la Cruz.

Horas después, un vendedor de la empresa Gas de Tecomatlán, murió al recibir tres impactos de arma de fuego. Su cuerpo quedó tirado afuera de una camioneta marca Nissan, propiedad de la empresa.

Él fue reconocido como Pascual Rojas Confesor, de 43 años. Su muerte fue debido a que recibió un balazo en la cabeza y un par en la espalda.

Por cada uno de los homicidios las autoridades ministeriales abrieron carpetas de investigación.

Vistas: 2017