*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Habitantes de Texmelucan parchan vialidades por falta de bacheo del Ayuntamiento

El descuido de vialidades ha ocasionado que jóvenes realicen labores de bacheo y por ello piden una cooperación a los automovilistas
Lunes, 29 de Agosto de 2016 09:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Con tierra, arena y piedras, habitantes de San Martín Texmelucan tienen que rellenar baches en sus calles, pues acusaron que el Ayuntamiento no ha instrumentado un programa de bacheo.

Uno de los pobladores, José Antonio Hernández Salgado, comentó que desafortunadamente la falta de un programa permanente de bacheo ha provocado que estén en mal estado calles como la prolongación Independencia y Magisterial, en la Colonia Arenal.

Por su parte, Fernando Sánchez manifestó que es vergonzoso que se haya reparado el primer cuadro de la ciudad mientras que el resto de las calles y colonias que rodean el primer cuadro de la ciudad están descuidadas.

Explico que dicha situación ha ocasionado que jóvenes realicen labores de bacheo y por ello piden una cooperación a los automovilistas.

Finalmente, Agustín Cuapio, taxista del sitio Domingo Arenas, lamentó que aunque el municipio no ha gestionado apoyo de CAPUFE o Pemex, pues brindan asfalto como parte de uno de sus programas.

Los entrevistados coincidieron en que es momento que las autoridades asuman su responsabilidad y dignifiquen las calles del municipio.

Vistas: 1799