*
Martes, 16 de Abril de 2024

Sindicalizados de la Comuna de Tehuacán piden servicios médicos de especialidad

Los 300 sindicalizados cuentan con servicios médicos que sólo incluyen consultas generales, atención dental y cirugías menores
Lunes, 29 de Agosto de 2016 10:48
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tehuacán (STSHAT) requieren servicios médicos de especialidad, situación está siendo negociada con la comuna, informó la líder sindical, Ivonne Morales Luna.

Precisó que actualmente cuentan con 300 sindicalizados pertenecientes a distintas áreas del Gobierno Municipal, quienes cuentan con servicios médicos que sólo incluyen consultas generales, atención dental y cirugías menores.

Explicó que requieren atención de médicos especialistas para que les den atención más específica a los derechohabientes.

Morales Luna dijo que algunos han tenido que recurrir a áreas como el Instituto de Seguridad Social para Trabajadores del Estado, Seguro Popular y médicos particulares, debido a la carencia de esas atenciones en el hospital del municipio.

Finalmente, dijo que dicha petición dará mejor calidad de vida principalmente a las personas mayores de edad, por problemas como fracturas, situaciones derivadas de la diabetes, entre otros,

Vistas: 1091