*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Huejotzingo y gobierno del estado modernizan carretera

La obra requirió de una inversión superior a los 35 millones de pesos, por lo que el Ayuntamiento aportó más de 5 millones de pesos.
Martes, 30 de Agosto de 2016 10:49

Huejotzingo, Pue.- La sinergia entre el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el edil de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Alvarez, permitió la modernización de la carretera Huejotzingo-San Miguel Tianguizolco-Santa María Nepopualco.

La obra requirió de una inversión superior a los 35 millones de pesos, por lo que la comuna aportó más de 5 millones de pesos.

El alcalde explicó que se rehabilitaron más de 7 kilómetros de la carretera, lo que beneficiará a los habitantes de 3 juntas auxiliares, pero también a la población en general, pues la vía se utiliza para transportar productos y mercancías.

Morales Álvarez señaló que las necesidades de la ciudadanía son infinitas y los recursos limitados, por lo que es necesario priorizar y poco a poco cumplir con los compromisos que se realizaron con la población de los diferentes barrios, fraccionamientos, colonias y juntas auxiliares.

Finalmente, en el evento de inauguración de la obra también se entregaron apoyos para estudiantes de bachillerato con alto desempeño académico, a los adultos que culminaron sus estudios de nivel primaria y secundaria, así como ayudas al sector agropecuario y paquetes maternales.

Vistas: 1817