*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Atrapan a dos ladrones de vehículos en la Cuacnopalan-Oaxaca

Los asegurados fueron identificados como Alejandro M. de 24 años de edad y Antonio B. de 19 años, con domicilio en Cañada Morelos.
Martes, 30 de Agosto de 2016 19:31
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Policías federales detuvieron a dos hombres acusados de robarle la camioneta a su conductor cuando circulaba sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este martes, cuando un comerciante fue interceptado por los asaltantes que lo amagaron con arma de fuego y le quitaron el vehículo.

La victima dio parte a elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes iniciaron recorridos por la vialidad. Fue en el kilómetro 7+600 que encontraron la unidad. Aunque los delincuentes intentaron huir fueron capturados.

Dentro de la camioneta fue hallada una pistola tipo escuadra, calibre 45 abastecida con 6 cartuchos, 14 envoltorios con cristal, 2 pipas y otros 3 envoltorios, al parecer de droga.

Ya en las instalaciones de la Policía Federal otro par de personas los identificaron como las personas que les quitaron sus autos.

Los asegurados fueron identificados como Alejandro M. de 24 años de edad y Antonio B. de 19 años, con domicilio en Cañada Morelos. Están relacionados con 15 carpetas de investigación por asalto a mano armada.

Vistas: 1441