*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hallan toma clandestina de combustible en camino de Xicotepec

Una llamada telefónica puso en alerta a la policía sobre la existencia de la toma a la altura de la pedrera, ubicada sobre el camino a Las Nactancas.
Martes, 30 de Agosto de 2016 18:28

Xicotepec, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Xicotepec localizaron una toma clandestina en la tubería de 18 pulgadas del gasoducto Poza Rica- Salamanca de Petróleos Mexicanos (Pemex), que presentaba fuga de hidrocarburo.

Una llamada telefónica puso en alerta a la policía sobre la existencia de la toma a la altura de la pedrera, ubicada sobre el camino a Las Nactancas, donde se encontraban varias personas que fueron consideradas como sospechosas.

Los uniformados se trasladaron al lugar indicado y realizaron un operativo a pie a la a la orilla del camino, ahí encontraron una toma clandestina del hidrocarburo con una ligera fuga  de gasolina.

En el sitio solo se pudo observar una válvula instalada en el ducto de Pemex de donde, se presume, que las personas que se dieron a la fuga, trataban de sustraer el producto.

Fue la propia policía quien dio aviso al personal de Seguridad Física de la petrolera que arribó a bordo de la unidad 2362. Ellos se hicieron cargo de la toma.

 

Vistas: 2098