*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Exfuncionario de Tehuacán es detenido con R15, cartuchos e inmovilizador

Pobladores denunciaron que Diego P. obligó a una mujer a subir a su vehículo. Al llegar la policía le encontró el arma de uso exclusivo del ejército.
Miércoles, 31 de Agosto de 2016 20:09
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un exfuncionario de Comunicación Social del Ayuntamiento de Tehuacán fue detenido durante la madrugada en posesión de un arma R15, así como de varios cartuchos útiles y un dispositivo inmovilizador.

Hombre muere dentro de su automóvil en TehuacánHallan camioneta calcinada de hombre desaparecido en SerdánPobladores denunciaron que Diego P. obligó a una mujer a subir a su vehículo. Al llegar la policía le encontró el arma de uso exclusivo del ejército.

La detención ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana del miércoles, luego de que el acusado sacó de un bar a una fémina para llevársela en un Jetta, color gris.

Posteriormente se supo que dos hombres discutían, al parecer por una mujer, por lo que uniformados arribaron al sitio.

El individuo señaló que no se trataba de privación ilegal de la libertad, porque la víctima era su pareja. Al hacer la revisión a su unidad le hallaron el arma R15, los cartuchos y el dispositivo inmovilizador.

Diego P. laboró en el área de Comunicación Social de la comuna de Tehuacán y es miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN). Trascendió que labora en la oficina del ex diputado local Lucio Rangel Mendoza.

Él fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Vistas: 3103