*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Evacúan a 10 familias en Acatzingo por fuga de combustible

A las 22:00 horas del miércoles 31 de agosto, "chupaductos" fracturaron un ducto de Pemex, del que salió un chorro de hidrocarburo que alcanzó los 20 metros de altura
Jueves, 1 de Septiembre de 2016 07:22

Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos ocasionó una fuga de combustible en Progreso de Juárez, comunidad de Acatzingo, por lo que fue necesario evacuar a 10 familias ante el riesgo al que estaban expuestas.

Aseguran 2 camionetas con combustible robado en TlalancalecaEstalla polvorín clandestino en Santa María MoyotzingoEl incidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles 31 de agosto, luego que "chupaductos" fracturaran la tubería, de la que salió un chorro de hidrocarburo que alcanzó los 20 metros de altura.

Debido a que en la zona se encuentran varias casas, 10 familias tuvieron que ser evacuadas, por el riesgo a intoxicación y hasta una explosión en el lugar.

El incidente fue atendido por elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Física de Pemex, Protección Civil Municipal y Policía Municipal.

Se informó que la fuga fue controlada aproximadamente a las 12:00 horas.

Vistas: 2845