*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Anuncian 150 cuartos para familias de escasos recursos en Atzitzihuacán

Los cuartos adicionales serán entregados únicamente a familias que tengan niñas, para que las menores puedan disponer de un espacio propio.
Viernes, 2 de Septiembre de 2016 15:19
|
Lidchy Cano

Atzizihuacán, Pue.- Un total de 150 cuartos rosas únicos  serán construidos en Atzitzihuacán por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), informó la presidenta municipal, Maricela Ramos Jiménez.

Precisó que los cuartos adicionales serán entregados únicamente a familias que tengan niñas, para que las menores puedan disponer de un espacio propio.

La alcaldesa puntualizó que las obras se distribuirán en las juntas auxiliares de San Juan Tejupa, San Juan Amecac, San Pedro Ixhuatepec, San Miguel Aguacomulican, San Francisco Xochiteopan y San Mateo Coatepec, así como las localidades de la Colonia Agrarista Emiliano Zapata y Rancho el Potrero.

En ese sentido, indicó que se llevó a cabo la “Capacitación de Preparación del Terreno para la Construcción de Cuartos Rosas”.

Ramos Jiménez dijo que este tipo de acciones contribuyen al desarrollo de las niñas, pues en ocasiones no tienen privacidad ya que comparten recámara con sus hermanos.

Por último, expresó que dichas acciones son el resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal y el Gobierno de la República, que se ve reflejado en acciones a favor de la gente que más lo necesita.

Vistas: 2681