*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Un muerto y seis lesionados por carambola en la México Puebla

Los hechos provocaron el cierre de uno de los carriles, a la altura del kilómetro 67, en el paraje conocido como El Pipirín, en el municipio de Tlahuapan
Lunes, 5 de Septiembre de 2016 13:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una carambola de 6 vehículos sobre la autopista México Puebla, con sentido a San Martín Texmelucan, dejó como saldo una persona muerta y otras seis lesionadas. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales trasladaron a los heridos a Puebla.

Se presume que la falta de visibilidad a causa de la neblina  habría ocasionado el percance.

Los hechos provocaron el cierre de uno de los carriles, a la altura del kilómetro 67, en el paraje conocido como El Pipirín, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Durante el percance una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad y que viajaba a bordo de uno de los vehículos colisionados perdió la vida tras salir proyectado por el parabrisas.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar para iniciar con las labores para la atención de los lesionados algunos de los cuales se encontraban prensados dentro de los vehículos y así poder trasladarlos para su atención médica.

Policías Federales acordonan el lugar esperando al personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para efectuar el levantamiento del cadáver.

Vistas: 2918