*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Alumnos del Tecnológico de Tecomatlán denuncian atraso en pago de becas

Lamentaron que a casi una semana del mes de septiembre no les han entregado el recurso correspondiente a agosto.
Martes, 6 de Septiembre de 2016 15:15

Tecomatlán, Pue.- Al menos 800 estudiantes del Instituto Tecnológico de Tecomatlán, adheridos a la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, denunciaron el atraso del pago de sus becas de manutención correspondientes al mes de agosto, señaló el vocero de la agrupación, Cutberto Mendoza.

Reunidos en la institución, lamentaron que a casi una semana del mes de septiembre no les han entregado el recurso, a pesar que para muchos estudiantes es el único apoyo con el que pueden continuar con sus estudios.

Durante la protesta, solicitaron la intervención del Gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, del secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, y de la misma subsecretaria de Educación Superior, María del Carmen Salvatori Bronca, para que resuelvan esta situación que afecta a más de 800 estudiantes. 

Por último, el vocero de la federación señaló que si persiste la negligencia de las autoridades, el movimiento estudiantil realizará denuncias públicas a nivel estatal para conseguir que se cumpla con el recurso.

Vistas: 2969