*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alcaldes buscan acercamiento con Gali durante foro en Tehuacán

Entre los alcaldes asistentes estuvieron Araceli Celestino Rosas de Coyomeapan, Vicente López de la Vega de Coxcatlán y Cirilo Trujillo Lezama de San Sebastián Tlacotepec.
Martes, 6 de Septiembre de 2016 19:52
|
Yomara Pacheco y Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Presidentes municipales de la Sierra Negra de Puebla tuvieron un acercamiento con el gobernador electo Antonio Gali Fayad, quien estuvo en Tehuacán durante el primero de los Foros Ciudadanos para recibir propuestas que aplicará en su administración.

En el evento participaron alrededor de 350 personas que presentaron 163 propuestas a Gali Fayad, entre ellas las referentes a desarrollo económico, social, seguridad, educación y salud.

Entre los alcaldes asistentes estuvieron Araceli Celestino Rosas de Coyomeapan, Vicente López de la Vega de Coxcatlán y Cirilo Trujillo Lezama de San Sebastián Tlacotepec, además de los diputados locales Geraldine González Cervantes y Pedro Flores Valerio.

Además, Gali Fayad también mantuvo un encuentro con empresarios de la zona.

El foro

El Foro Ciudadano encabezado por Antonio Gali Fayad es parte de la integración del Plan Estatal de Desarrollo, ya que toma en cuenta las necesidades que tiene cada demarcación.

Los ejes de las cinco mesas  de trabajo que se llevaron a cabo fueron: Igualdad de Oportunidades, Prosperidad y Empleos,   Sustentabilidad y Medio Ambiente, Tranquilidad para tu Familia y Buen Gobierno.

Gali Fayad subrayó que el Plan Estatal de Desarrollo es un documento que va a regir el destino del estado, durante los 22 meses y 12 días de su mandato, cuando buscará hacer más con menos dinero, debido a los recortes presupuestales.

Mencionó que los 22 compromisos que realizó durante su campaña incluyen más de 731 obras, muchas de ellas para la región de Tehuacán y Sierra Negra.

Vistas: 1435