*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A balazos se enfrentan presuntos huachicoleros en Chachapa

A pesar de que las detonaciones duraron más de media hora, ninguna corporación policial se acercó para intervenir.
Jueves, 8 de Septiembre de 2016 10:49

Presuntos huachicoleros se enfrentaron a balazos anoche en inmediaciones de los fraccionamientos Destello I y Destello II, en la localidad de Chachapa, perteneciente a Amozoc, la cual es una zona de paso de ductos de Pemex, donde anteriormente se han detectado tomas clandestinas.

A pesar de que las detonaciones duraron más de media hora, ninguna corporación policial se acercó para intervenir.

Los números de emergencias comenzaron a recibir llamadas de auxilio alrededor de las 21:30 horas de ayer; sin embargo ninguna patrulla de la Policía Municipal o Estatal acudió a la zona.

Según reportes de vecinos, el enfrentamiento duró más de media hora. Una hora más tarde, los policías estatales acudieron a verificar lo sucedido y al no encontrar nada se retiraron.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la agresión se dio entre dos sujetos armados que posteriormente se dieron a la fuga entre las milpas.

Elementos estatales no encontraron a nadie e hicieron recorridos por la zona sin que pudieran localizar a los responsables.

Cabe mencionar que la localidad de Chachapa cuenta con policías auxiliares; sin embargo, no pueden intervenir en estos casos porque no cuentan con armas de fuego para defenderse.

Vistas: 3177