*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Nombran a nuevo director de Seguridad Pública en Izúcar

Francisco García Macias fungió como subdirector del área; sostuvo que continuarán operativos de revisión de automóviles y recorridos de vigilancia en el municipio.
Jueves, 8 de Septiembre de 2016 15:09
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La dirección de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros quedará a cargo de Francisco García Macías, tras la destitución de Omar Xicoténcatl Huitzil.

El cabildo se encargó de la designación del nuevo funcionario, quien instrumentará nuevas estrategias para disminuir la incidencia delictiva.

Francisco García Macías, originario de la comunidad izucarense de San Miguel Las Minas, se desempeñó anteriormente en la subdirección de Seguridad Pública Municipal, además de que cuenta con una trayectoria en el Ejército Mexicano.

En entrevista, comentó que mantendrá operativos de revisión en la zona, pues ello permite identificar vehículos robados o utilizados en diversos delitos, situación que es recurrente en la demarcación por su cercanía con estados como Morelos, Guerrero y Oaxaca.  

Finalmente, indico que trabajara de manera sectorizada para realizar recorridos de vigilancia en barrios y colonias, sin olvidar la cabecera municipal.

Vistas: 2469