*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hombre es golpeado frente al Centro Escolar de Teziutlán

Maximino G., de 35 años de edad, explicó que mientras caminaba por la calle acompañado de su hija fue agredido por sujetos desconocidos.
Jueves, 8 de Septiembre de 2016 14:45
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue.- Un sujeto fue golpeado por un grupo de hombres quienes bajaron de una camioneta color gris, frente Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho (CEPMAC) de Teziutlán.

Vía 066 se reportó sobre una persona lesionada en la vía pública, por lo que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Policía Municipal.

Personal de emergencia brindó apoyo al sujeto, quien fue identificado como Maximino G., de 35 años de edad, quien explicó que mientras caminaba por la calle acompañado de su hija fue agredido por los hombres desconocidos.

Debido a que la menor no se encontraba con él y a que no recordaba nada tras la golpiza, alertó a los policías sobre el posible secuestro de la niña.

El reporte del supuesto plagio motivó una movilización policial, sin embargo, minutos después fue hallada en un salón del CEPMAC, pues explicó que se asustó por la agresión y fue a pedir ayuda.

Finalmente, la víctima fue internada en un hospital de la demarcación, pues sufrió algunas lesiones.

Vistas: 3416