*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Espectáculo de Paty Cantú abre la Feria de Tlatlauquitepec

Durante el evento también fue elegida la reina de las fiestas patrias en ese municipio.
Domingo, 11 de Septiembre de 2016 13:33
Tlatlauquitepec, Pue.- Con la presentación de la cantante Paty Cantú, comenzó la Feria de Tlatlauquitepec. También se realizó la coronación de la reina de los festejos para conmemorar el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.
 

Tras desarrollarse el opening y la pasarela en traje regional y de noche, el jurado calificador deliberó para que Jahdaí Rodríguez Polo, de 17 años de edad, fuera electa como reina, mientras que Vanessa Benavidez Bonifacio y Sara Vela Becerra fueron coronadas como princesas.

Después subió al escenario Paty Cantú, quien a pesar de la lluvia hizo que la gente coreara cada uno de sus temas como Corazón Bipolar, Suerte y Dos Palabras, entre otros.

Previo al certamen se realizó un desfile con las candidatas por las principales calles de la ciudad y hubo un show cómico.

Las actividades culturales, deportivas y sociales terminarán el 18 de septiembre, además de que habrá un baile el 16 con la presentación de El Gigante de América, Los Ángeles Azules y Banda Cuisillos.

Los organizadores esperan una derrama económica de 25 millones de pesos y la visita de 20 mil personas.

Vistas: 6447