*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Insiste San Andrés en que Santuario de Los Remedios le pertenece

El alcalde, Leoncio Paisano Arias, recordó a su homólogo de San Pedro Cholula que lo importante es generar una buena imagen para atraer turistas.
Domingo, 11 de Septiembre de 2016 14:58
San Andrés Cholula, Pue.- Sin importar que las autoridades religiosas del Santuario de los Remedios se encuentren en San Pedro Cholula, el territorio le pertenece a San Andrés, fustigó el presidente de ese municipio, Leoncio Paisano Arias.
 

El diferendo limítrofe no ha terminado por resolverse y se enciende intermitentemente con declaraciones de los ediles.

Previamente, el munícipe de San Pedro, José Juan Espinosa Torres, sostuvo que los argumentos sanandreseños carecen de veracidad y resultan "torpes", además de que documentos históricos le dan la razón a su gobierno.

Este domingo, Paisano Arias, reviró que su homólogo hace comentarios absurdos que buscan el conflicto, olvidando que lo importante es generar una buena imagen para los turistas.

Sostuvo que en la habilitación de servicios públicos y mejoras urbanas en las inmediaciones de la gran pirámide, su municipio siempre ha participado.

En otro tema, el edil se refirió a la operación del relleno sanitario seco y contrario a lo que han señalado sus homólogos de San Pedro, Calpan y Cuautlancingo, aseveró que el tiradero funciona adecuadamente.

"Para nosotros ha sido en tiempos y en todo mejor, es decir si hay un costo beneficio, porque anteriormente se depositaba en Huejotzingo, ahí si teníamos problema de que las unidades se dañaba en los diferenciales por lo mismo del peso y los caminos que estaban muy mal", expuso.

Además reveló que los gastos por combustible y horas hombre han disminuido sensiblemente.

Vistas: 2847