*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Analiza Tehuacán indemnización a familia de policía que murió atropellada

El Ayuntamiento únicamente cubrió los gastos funerarios, y elementos de Seguridad Pública realizaron una colecta para entregar dinero a la familia de Santos García
Martes, 13 de Septiembre de 2016 08:27
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán analiza la indemnización que se pagará a la familia de Eloísa Santos García, agente de vialidad quien murió atropellada en un operativo alcoholímetro, pues únicamente tenía 3 meses laborando en la corporación, así lo dio a conocer el síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón.

Explicó que se trata de un caso sin precedentes, al menos para la administración municipal 2014-2018, por lo que el Cabildo tiene que determinar el monto que entregará a los familiares de la oficial finada.

Asimismo, el síndico municipal mencionó que tampoco se ha hecho el pago del seguro bancario que se mencionó cuentan.

Por último, Romero Calderón dijo que el Ayuntamiento únicamente cubrió los gastos funerarios, mientras que elementos de Seguridad Pública realizaron una colecta para entregar dinero a la familia de Santos García.

La oficial murió la madrugada del domingo 4 de septiembre tras ser atropellada por una camioneta Ford Lobo que era conducida por un hombre en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió mientras ella participaba en un operativo alcoholímetro, en San Lorenzo Teotipilco.

El conductor de una camioneta Ford Lobo, color rojo, entró lentamente al punto de revisión y ya en el lugar aceleró para escapar. Durante su huida arrolló a Eloísa Santos García, de 20 años de edad.

Vistas: 1484