*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se inconforman priístas de Tehuacán por designaciones de dirigentes

Lo anterior tras el nombramiento de Sergio Freeman Meza como secretario y del delegado de Tehuacán Oriente, Paulino Mario Ramírez.
Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 13:04
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La designación de delegados políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tehuacán inconformó a militantes locales, pues consideraron que no hubo consensos y que se trató de un “madruguete”, reveló el presidente del Comité Municipal, Benjamín Xúchitl Pérez.

Explicó que en la demarcación se vio como una imposición del Comité Ejecutivo Estatal, pues no se tomaron en cuenta a perfiles de la región.

Al respecto, recordó que el Comité Directivo Estatal que encabeza Jorge Estefan Chidiac tomó protesta a Sergio Freeman Meza como secretario, así como a los delegados políticos de Tehuacán Oriente, Paulino Mario Ramírez Márquez y a Héctor Laug García.

Xúchitl Pérez reiteró que los nombramientos no fueron consensados con los priistas locales, quienes vieron dicha situación como un “madruguete” que puede traer consecuencias negativas para el Revolucionario Institucional.

Criticó que se hayan hecho designaciones de manera unilateral, porque debió haberse tomado en cuenta a priístas de esa parte del estado. 

Vistas: 1250