*
Jueves, 25 de Abril de 2024

A balazos matan a periodista en el municipio de Huauchinango

Aurelio Cabrera Campos, director del semanario El Gráfico, fue atacado la noche del jueves cuando iba en su camioneta por la carretera México-Tuxpan.
Jueves, 15 de Septiembre de 2016 04:54
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- El director del semanario El Gráfico, Aurelio Cabrera Campos, fue asesinado a balazos cuando circulaba sobre la carretera México-Tuxpan a unos metros del puente de Necaxa en territorio del municipio de Huauchinango, informaron fuentes oficiales.

Confirman que cadáver es de reportera plagiada en VeracruzCondenan periodistas de Puebla el asesinato de Anabel FloresLos hechos que fueron reportados a la policía mediante un llamada anónima, ocurrieron pasadas las once de la noche en el kilómetro 107 del también llamado Camino Nacional 130.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública del municipio de Juan Galindo aunque el atentado ocurrió en el de Huauchinango, percatándose que una persona se encontraba lesionada dentro de una camioneta Voyager Mercury, color vino y con placas de circulación TWB-6209 del estado de Puebla.

La víctima fue identificada como el periodista Aurelio Cabrera Campos, quien recibió los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja de Xicotepec.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y cuántas lesiones le fueron inferidas al comunicador quien murió esta madrugada en un nosocomio de la región.

El Gráfico es un semanario regional, de reciente creación, dedicado a la nota policiaca.

Vistas: 5490