*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vialidad de Tehuacán ha detenido a 4 choferes del transporte público por conducir ebrios

Los conductores fueron multados con 3 mil pesos, además que las unidades que conducían fueron retenidas
Jueves, 15 de Septiembre de 2016 08:18
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Por conducir en estado de ebriedad, cuatro conductores de unidades del transporte público en Tehuacán han sido detenidos durante operativos viales en las últimas semanas, informó el director de Tránsito Municipal, Enrique Ximello Salaya.

Explicó que la dependencia instrumenta puntos de revisión en el centro de la cabecera municipal, pues en dicha zona convergen la mayoría de las rutas, por lo que en cada acción revisan al menos 200 unidades.

Al respecto, reiteró que en las últimas semanas han detenido a cuatro conductores por conducir en estado de ebriedad, quienes fueron multados con 3 mil pesos, además que las unidades que conducían fueron retenidas.

Ximello Salaya dijo que en los operativos también se sanciona a los transportistas que colocan polarizados en los vidrios de los vehículos a su cargo, lo que ha derivado en el retiro de dichos materiales en al menos 50 unidades.

Por último, reiteró que dichas acciones tienen como objetivo evitar accidentes automovilísticos, además de brindar un mejor servicio a los pasajeros.

Vistas: 2304