*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Empleado muere tras asalto a negocio en Teziutlán

Sergio Vándala recibió dos disparos cuando opuso resistencia a cuatro asaltantes que llegaron a una distribuidora de hilos
Jueves, 15 de Septiembre de 2016 06:34

Teziutlán, Pue.- Un hombre perdió la vida por arma de fuego luego de resistirse a un asalto dentro de una distribuidora de hilos, ubicada en la avenida Juárez y calle Reforma de la ciudad de Teziutlán.

Sergio Vándala atendía el negocio con razón social Pegasus, cuando sujetos armados lo hirieron al negarse a ser asaltado.

El hombre de 27 años de edad, recibió dos balazos. Aunque paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo llevaron al Hospital Guadalupano, ubicado a 100 metros del sitio del ataque, finalmente murió.

Vándala era originario de Jalancingo, Veracruz, y era el encargado del negocio en el momento en que llegaron los cuatro asaltantes.

Aunque había más empleados en ese momento, no se supo de más personas heridas.

El vehículo en el que escaparon los delincuentes, un Dodge Neón, color azul, fue abandonado en el puente peatonal de Cruz Blanca, sobre la carretera Teziutlán-Perote, en el barrio de Xoloco.

La empresa donde ocurrieron los hechos es propiedad del regidor de Grupos Vulnerables del ayuntamiento de Teziutlán, Manuel Marcelo García.

Vistas: 5297