*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Roban 56 autos al mes en calles de Tehuacán, acepta el ayuntamiento

El director general de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García, dijo que un total de 450 vehículos han sido quitados a sus dueños en lo que va del año 2016.
Viernes, 16 de Septiembre de 2016 17:12
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- En promedio cada mes se roban hasta 56 vehículos en el municipio de Tehuacán, de acuerdo con información proporcionada por el ayuntamiento.

Ministerio Público Virtual en Tehuacán funcionará hasta fin de añoVigila Tehuacán zona limítrofe con 13 municipios de la regiónEl director general de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García, dijo que un total de 450 vehículos han sido quitados a sus dueños en lo que va del año 2016.

Tan solo el pasado fin de semana los propietarios de 5 autos reportaron -a través de las redes sociales- la pérdida de sus coches y camionetas en esa demarcación

Al respecto el funcionario municipal dijo que en muchos casos los automovilistas no tienen el cuidado suficiente de sus unidades.

Y es que en lugares como el centro comercial ubicado al poniente de Tehuacán es común encontrar autos con los cristales abajo, lo que podría facilitar el trabajo de los ladrones.

Los principales vehículos robados son modelo Tsuru y Volkswagen Sedán, además de otros antiguos.

Los sitios en los que se dan la mayoría de los casos son la colonia La Purísima, sede del mercado más grande de Tehuacán, plazas comerciales y colonias de la periferia de la ciudad.  

Finalmente, el director general de Gobierno dijo que se solicitó el apoyo de autoridades estatales para realizar operativos en deshuesaderos, donde se sospecha la existencia de autos robados.

Vistas: 3158