*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Claman por justicia para Aurelio Cabrera durante su funeral en Huauchinango

Sus familiares señalaron que por realizar bien su trabajo y entregarse al periodismo fue víctima del atentado
Sábado, 17 de Septiembre de 2016 07:48

Huauchinango, Pue.- Mientras daban el último adiós al asesinado director del semanario El Gráfico, Aurelio Cabrera Campos, familiares y comunicadores clamaron por justicia a las autoridades estatales y federales.

A balazos matan a periodista en el municipio de HuauchinangoPeriodistas serranos exigen esclarecer asesinato de director de El Gráfico El cortejo fúnebre partió de su domicilio -ubicado a unas cuadras del centro de la cabecera municipal- a las 16:00 horas del viernes 16 de septiembre.

Familiares, amigos y compañeros del gremio periodístico acompañaron su féretro hasta el panteón municipal, lugar donde depositaron los restos del comunicador especializado en la nota policiaca.

Al darle el último adiós, periodistas allegados a Aurelio Cabrera Campos lo calificaron como un buen reportero y amigo solidario.

Sobre el tema, algunos familiares señalaron que por realizar bien su trabajo y entregarse al periodismo fue víctima del atentado.

Algunos comunicadores que tomaron la palabra exigieron justicia a las autoridades y llamaron a hacer las indagaciones para llegar hasta el fondo de los hechos y castigar a los culpables.

De acuerdo con los primeros reportes, después de las 23:00 horas del miércoles, en el kilómetro 107 de la carretera federal México-Tuxpan, el periodista fue baleado y herido; murió momentos después tras ser trasladado a un hospital de Huauchinango.

Vistas: 4569