*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mantiene Segob reuniones con ediles por el tema de robo de hidrocarburo

Dijo que se trata de un problema que debe ser atendido por los diferentes niveles de gobierno, por lo que se encuentra vigente en la agenda de la autoridad federal
Sábado, 17 de Septiembre de 2016 13:55
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La delegada en Puebla de la Secretaría de Gobernación (Segob) , Ana Isabel Allende Cano, aseguró que mantienen constante comunicación con alcaldes de los municipios en los que se presenta el robo de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Explicó que se trata de un problema que debe ser atendido por los diferentes niveles de gobierno, por lo que que se encuentra vigente en la agenda de la autoridad federal.

En el caso de Tehuacán, precisó que se trata de una zona de atención preventiva y no de un punto rojo por la incidencia que presenta, no obstante, se han instrumentado recorridos de elementos de la Gendarmería.

Por último, sobre la petición que han hecho diferentes ayuntamientos sobre una mayor cantidad de recursos para adquirir equipamiento unidades y otros bienes necesarios para reforzar la seguridad, dijo que será necesario conocer cómo se encuentra asignado el presupuesto para el próximo año debido a que habrá algunas modificaciones por parte del Gobierno Federal.

Vistas: 1197