*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ejecutan a policía municipal de Tehuacán que resguardaba oficinas de Bampeco

Tras el asesinato de Felicito Martínez Martínez, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán se manifestaron para exigir mejores condiciones laborales
Lunes, 19 de Septiembre de 2016 08:25
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un policía municipal de Tehuacán quien resguardaba las oficinas de Bampeco fue asesinado a balazos, ello durante la madrugada de este lunes 19 de septiembre, así lo confirmó el director general de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García.

Estancado el pago a defraudados por Bampeco en TehuacánRMV ignora a defraudados de Bampeco en Tehuacán, acusanExplicó que el ataque ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas, en el inmueble ubicado en la colonia La Purísima, el cual quedó a resguardo del Gobierno Municipal desde febrero de 2012, como consecuencia del fraude a más de 700 personas del municipio.

Reveló que el oficial Felicitos Martínez Martínez, de 48 años de edad, fue hallado boca abajo y con heridas de bala, no obstante, tenía consigo su arma de cargo y el resto de su equipamiento policial.

Asimismo, mencionó que el ataque ocurrió mientras resguardaba las oficinas de Bampeco, aunque hasta el momento se desconoce el móvil, ya que ese oficial no había recibido amenazas previas, además que tampoco hay señas que hayan ingresado al inmueble.

Por otra parte, se informó que desde hace unas semanas la Policía Municipal recibió amenazas sobre actos en contra de sus uniformados, por lo que se hizo obligatorio el uso de chalecos antibalas.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver.

Policías se manifiestan por asesinato de su compañero

Tras el asesinato de Felicito Martínez Martínez, más de 50 elementos de la Policía Municipal de Tehuacán se manifestaron para exigir mejores condiciones laborales.

Caminaron por calles del municipio y finalmente llegaron al palacio municipal, donde hasta el momento mantienen una reunión con autoridades municipales.

Vistas: 3708