*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Invitan a 27 Feria de la Chamarra en Xoxtla, a partir del 24 de septiembre

El municipio calcula una derrama económica superior a los 7 millones de pesos en el evento que concluye el próximo 2 de octubre.
Martes, 20 de Septiembre de 2016 19:27
|
Gabriela García Guzmán

Una derrama económica superior a los siete millones de pesos y una afluencia de más de 30 mil visitantes, se espera en la edición 27 de la Expo Feria de la Chamarra, en el municipio de San Miguel Xoxtla.

Miguel Ángel Hernández Ramírez, alcalde de ese lugar, señaló que como ya es costumbre, los habitantes de la comunidad se organizaron para que del 24 de septiembre al 2 de octubre se dé a conocer la principal actividad económica de las familias.

Mencionó que durante los nueve días de exhibición, los asistentes al evento encontrarán prendas que irán desde los 100 hasta los 2 mil pesos, así como descuentos hasta del 40 por ciento.

Precisó que durante esta feria también habrá zona gastronómica, teatro del pueblo, juegos mecánicos y espectáculos musicales, como el de las agrupaciones Los Potrillos, Escala, Blindado, Mizra, Rock Olea y el imitador Ottmar.

Hernández Ramírez invitó a todos los poblanos a asistir con su familia y disfrutar de este tradicional evento, pues dijo que ya viene el otoño, por lo que es buen momento para adquirir una nueva chamarra.

La ubicación de la feria será en el kilómetro 108+300 de la carretera México-Puebla, para mayor precisión estará a un costado de la autopista, junto a la escuela Aquiles.

Vistas: 2088