*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En intento de robo, hieren de un balazo a empleado en Z. Mena

Trascendió que los empleados de “Fierros y Láminas” llevaban consigo aproximadamente 70 mil pesos, cuando fueron atacados.
Jueves, 22 de Septiembre de 2016 13:07

Francisco Z. Mena, Pue.- Una persona resultó lesionada luego de que hombres armados intentaron asaltarlo, junto con uno de sus compañeros de trabajo, cuando regresaban de repartir material para construcción en la comunidad Rancho Nuevo en el municipio de Francisco Z. Mena, reportaron autoridades policiales.

Se trata de un joven empleado que fue herido en el brazo derecho dentro de la camioneta donde viajaba. Se sabe que la víctima labora en la empresa "Fierros y Láminas” de Poza Rica, Veracruz, y viajaba con otra persona – el chofer- cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes intentaron cerrarles el paso.

Los policías informaron que durante su huida, los maleantes dispararon sus pistolas en tres ocasiones logrando herir al copiloto. El chofer, identificado como Rogelio Cruz, solicitó el apoyo de la policía cerca de las 17:30 del miércoles, por lo que policías municipales instrumentaron estrategias de seguridad, sin que hasta el momento haya personas detenidas.

Trascendió que los trabajadores regresaban de la comunidad Rancho Nuevo tras hacer una entrega de material para construcción, donde habían recibido cerca de 70 mil pesos y transitaban por el camino que va a Los Naranjos.

El herido, de quien no se proporcionaron sus generales, fue auxiliado en la comunidad Los Naranjos y posteriormente fue apoyado por paramédicos de SUMA que los trasladaron a un hospital de la región para su atención y valoración médica.  

Vistas: 1952