*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En una semana linchan a 3 y golpean a 2 hombres en municipios de Puebla

La gente decidió hacer justicia por su cuenta en Chichiquila, San Nicolás de los Ranchos y Quimixtlán, tras asegurar que viven problemas de inseguridad desde hace varias semanas.
Jueves, 22 de Septiembre de 2016 18:11
|
Municipios Puebla

En una semana tres hombres fueron linchados en dos municipios del estado de Puebla. En dos casos la gente los mató a machetazos, mientras que otro fue quemado vivo.

Supuesto ladrón de autos es linchado en comunidad de QuimixtlánLinchan a 2 hombres por violación e intento de secuestro, en ChichiquilaTambién un par de presuntos delincuentes resultaron heridos por lo que tuvieron que ser trasladados a diversos hospitales para su atención.

Los hechos ocurrieron en Chichiquila, San Nicolás de los Ranchos y Quimixtlán, luego de que la gente decidió hacer justicia por propia mano debido a la delincuencia que –denunciaron- viven desde hace varias semanas.

Chichiquila

El 15 de septiembre los pobladores de Tepehuaca, en Chichiquila, mataron a machetazos a dos hombres y dejaron a uno herido, luego de que abusaron sexualmente de una mujer e intentaron secuestrar a dos menores de edad.

De acuerdo con la gente hubo otras dos personas involucradas pero lograron fugarse, en tanto que Janhon J., de 19 años, solamente fue golpeado, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Por estos acontecimientos la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 77/2016.

San Nicolás de los Ranchos

Habitantes de San Nicolás de los Ranchos golpearon a Eduardo H. hasta hacerlo perder el conocimiento, luego de que lo descubrieron cuando intentaba robar dentro de una casa,

La madrugada del 21 de septiembre las autoridades municipales intentaron calmar los ánimos de la población al exhibirlo en un balcón del palacio, sin embargo minutos después la gente entró a la cárcel para sacarlo.

Aunque había 20 policías municipales y otros 50 estatales no pudieron impedir la golpiza.

Finalmente los vecinos lo dejaron al percatarse que ya no respondía.

El hombre fue llevado al hospital mientras era puesto a disposición del ministerio público.

Quimixtlán

Un presunto ladrón fue quemado vivo cuando intentaba robar un auto en la comunidad de Tlanepantla, perteneciente al municipio de Quimixtlán.

Se sabe que dos de sus cómplices se dieron a la fuga cuando fueron descubiertos durante la madrugada del 22 de septiembre.

Aunque la muerte ocurrió la madrugada de este jueves, el levantamiento del cadáver se llevó a cabo alrededor del mediodía.

Hasta el cierre de esta nota no se sabía del nombre del hoy occiso.

Vistas: 12348