*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Levantan a 3 jóvenes hermanas en una comunidad de Acajete

Según versiones de testigos, en una camioneta tipo Explorer color negro, en la que viajaban cuatro sujetos desconocidos, se llevaron a las tres mujeres
Jueves, 22 de Septiembre de 2016 12:51

Tres adolescentes fueron raptadas presuntamente por un grupo de sujetos en la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, en el municipio de Acajete.

Linchan a 2 hombres por violación e intento de secuestro, en ChichiquilaSecuestran y matan a hombre en Teziutlán; levantan a otro en TehuacánEl caso fue reportado a las autoridades ayer en la noche, por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal hicieron una búsqueda de las menores en esa zona del estado y al parecer no tuvieron éxito. Aún se desconoce el paradero de las mismas.

De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 21:30 horas, las víctimas -tres hermanas-se encontraban jugando con otros menores afuera de su domicilio, en la localidad antes mencionada.

Según versiones de testigos, en esos momentos arribó una camioneta tipo Explorer color negro, en la cual viajaban cuatro sujetos desconocidos, quienes se llevaron por la fuerza a las tres adolescentes.

Se trata de una niña de 13 años de edad y dos jovencitas de 16 años de edad.

Los familiares inmediatamente empezaron a perseguir a los delincuentes, pero los perdieron de vista porque en el camino se les atravesó un tráiler.

Todos los habitantes de la comunidad supieron lo que había pasado y se reunieron con el objetivo de organizarse e iniciar la búsqueda de las menores.

Se desconoce si los captores han solicitado dinero a los familiares y si la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones.

Vistas: 14162