*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por falta de pago cancelan espectáculos del Foro Artístico de San Pedro Cholula

El gobierno municipal informó que es ajeno a la suspensión de los eventos, ya que fueron concesionados a una empresa.
Viernes, 23 de Septiembre de 2016 18:11

San Pedro Cholula, Pue.- Por medio de un aviso, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula confirmó la cancelación de los eventos de la Feria, programados para este fin de semana de cierre.

San Pedro Cholula y Juan C. Bonilla definen sus límites territorialesOperan en San Andrés bandas dedicadas al robo de relojes finos“Este gobierno es ajeno a la suspensión de los eventos de este fin de semana del Foro Artístico, dentro de la 66 Feria Regional de Cholula, dado que los espectáculos fueron concesionados”, señala el texto.

La comuna lamentó la situación y sostuvo que la empresa Súper Boletos informará en su momento sobre la devolución del monto pagado.

Para este jueves 22 se tenía programada la actuación de Paquita “La del Barrio”, hoy, viernes 23, La Adictiva; el próximo sábado estaba anunciada la presencia de Alejandra Guzmán; y el cierre de los eventos en el Palenque, se daría el domingo 25 de septiembre con Julión Álvarez.

Según versiones internas la causa de la cancelación de los eventos fue la baja asistencia y venta de boletos para los espectáculos, lo que impidió al empresario cumplir con el pago a los artistas.

La situación se destapó con la cancelación del evento de Mascabrothers, quienes informaron que no se presentarían por esa causa.

En la cuenta de facebok del Palenque Artístico se detalla lo siguiente:

“El proceso de reembolsos se dará de la siguiente manera:

“Paquita “La del Barrio”: jueves 29 y viernes 30 de septiembre, lunes 3 y martes 4 de octubre.

“La Adictiva: miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de octubre.

“Alejandra Guzmán: lunes 10, martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de octubre.

“Julión Álvarez, lunes 17, martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de octubre.

“Quienes adquirieron su boleto con tarjeta de crédito, débito, el reembolso se les hará en automático, no es necesario hacer ningún trámite, este proceso lleva un tiempo de dos a tres semanas dependiendo el banco emisor.

“A quienes compraron su boleto en efectivo, a partir del 3 de octubre en las oficinas de Superboletos en Palmas Plaza pueden pasar por su reembolso en horario de 10:00 a 13:00hrs.

“Todo se realizará en la sucursal de Superboletos en Palmas Plaza”.

Vistas: 2600