*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Instrumentarán operativo en Tehuacán contra automóviles con polarizados

En la demarcación 3 de cada 10 unidades cuentan con una película para impedir la visibilidad al interior de sus unidades, situación que es prohibida.
Viernes, 23 de Septiembre de 2016 14:21
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-A partir de octubre, la dirección de Tránsito Municipal de Tehuacán instrumentará operativos para el retiro de polarizados en vidrios de automóviles del municipio, de lo contrario, los dueños de las unidades recibirán una multa de aproximadamente 600 pesos, informó el titular del área, Enrique Ximello Salaya.

Mencionó que en la demarcación 3 de cada 10 unidades, tanto vehículos particulares como del transporte público, cuentan con una película para impedir la visibilidad al interior de sus unidades, situación que es prohibida.

Agreden a oficiales en operativos alcoholímetro

En otro orden de ideas, Ximello Salaya manifestó que durante los operativos de alcoholimetría que se instrumentan los fines de semana en Tehuacán, 2 o 3 agentes son agredidos por conductores en estado de ebriedad.

Aseguró que en ocasiones automovilistas circulan en sentido contrario para evitar ser detenidos

Agregó que continuarán con la aplicación del alcoholímetro en la ciudad  y haciendo conciencia del grave peligro que es mezclar el alcohol con el volante, aun cundo esto ponga en vulnerabilidad a los agentes.

Hace unos días, la oficial Eloisa Santos García, murió tras ser atropellada por un conductor ebrio que quería evitar un operativo alcoholímetro.

Vistas: 4963