*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Buscan comerciantes ser ubicados en el Paseo de la Barranca de Zacatlán

Pagarán una cuota de recuperación de 150 pesos por fin de semana, que incluye la asignación de una mesa, mantel y el servicio de un velador para el cuidado del área.
Viernes, 23 de Septiembre de 2016 14:40
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán, Pue.- Comerciantes y artesanos de Zacatlán se organizan para ubicarse en la parte baja del Paseo de la Barranca,  ello durante los días sábados y domingos, así como fechas festivas.

La artista local, Mary Carmen Olvera, dijo que solicitaron autorización al edil Marcos Flores Morales, a fin de que se instalen los artesanos bajo un reglamento específico.

Indicó que pagarán una cuota de recuperación de 150 pesos por fin de semana, que incluye la asignación de una mesa, mantel y el servicio de un velador para el cuidado del área. 

Los 24 artesanos que de manera inicial se establecerán en esta zona, estarán sábados, domingos y días festivos de 10:00 am a 6:00 pm, contarán también con los permisos del INAH y es requisito indispensable que se trate de personas de Zacatlán, únicamente productores locales.

Mary Carmen Olvera abundó que el propósito es dar vida a esta parte del Paseo que ha estado rezagada, y al mismo tiempo, apoyar a los artesanos zacatecos a la comercialización directa de sus productos.

Vistas: 1197