*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hombre desaparecido es encontrado muerto en Huauchinango

Su cuerpo estaba semisumergido en un arroyo de la colonia Ahuacatal, perteneciente a la cabecera municipal.
Domingo, 25 de Septiembre de 2016 16:33

Huauchinango, Pue.- El cadáver de una persona de sexo masculino –cuyos familiares dijeron que tenía cinco días desaparecida- fue hallado por elementos de la Dirección General Comisaria de Seguridad Pública de Huauchinango, en un arroyo ubicado en la calle Baja California de la colonia Ahuacatal en la cabecera municipal.

Tras un reporte recibido en la comandancia, los policías se trasladaron al lugar y corroboraron la presencia del cuerpo de un hombre, semisumergido en el cauce, por lo que acordonaron el área.

Al sitio llegaron dos personas que indicaron que el cadáver podía corresponder a un familiar que tenía cinco días de haber desaparecido y refirieron que la última vez que lo vieron vestía un pantalón café, camisa del mismo color con rayas negras, botas color café, mandil de mezclilla azul y utilizaba una pulsera amarilla en la mano derecha.

Además refirieron que se llamaba Inocencio Escamilla Cabrera de 78 años de edad, quien de manera regular consumía bebidas embriagantes por lo que no dieron mayor importancia a su ausencia, hasta que fueron avisados del hallazgo de un cadáver.

Fueron los Bomberos quienes se encargaron de sacar el cuerpo sin vida para trasladarlo al Anfiteatro Municipal luego de que el Agente del Ministerio Público realizara las diligencias correspondientes.

Vistas: 3449