*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ahora Temaxcalac se queja por aumento de delitos en Texmelucan

El presidente auxiliar, Jorge Pérez Vázquez, exigió a las autoridades municipales que incremente la vigilancia en la comunidad.
Domingo, 25 de Septiembre de 2016 14:05
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Habitantes de San Baltazar Temaxcalac, en San Martín Texmelucan, pidieron al ayuntamiento reforzar la seguridad ante los constantes delitos en la comunidad, dijo el presidente auxiliar, Jorge Pérez Vázquez.

El subalterno anunció que de no atenderse la petición los pobladores podrían iniciar una serie de manifestaciones.

Recordó que desde el inicio de su gestión manifestó a las autoridades municipales que era urgente incrementar la presencia policial, ya que actualmente solo hay 3 uniformados por turno.

Indicó que el corredor industrial Quetzalcóatl ha tenido aumento de inseguridad, lo que se refleja en los asaltos contra los trabajadores.

Añadió que los accesos de Tlaxca-Temaxcalac, Moyotzingo, además de las zonas limítrofes entre Ayecac y Atoyatenco, son puntos críticos, principalmente los días lunes y martes cuando llegan los comerciantes del tianguis.

Aceptó que la comuna destinó a esa zona las nuevas patrullas donadas por el Estado, pero reiteró que se requiere de acciones más eficaces.

Temas: 

Vistas: 1613