*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alejandro Oaxaca es desalojado de su casa por no pagar deudas

El ex presidente municipal de San Pedro Cholula no pudo impedir la diligencia que se llevó a cabo en el Barrio de Santa María Xixitla.
Domingo, 25 de Septiembre de 2016 17:33

San Pedro Cholula, Pue.- El ex presidente municipal de San Pedro Cholula, Alejandro Oaxaca Carreón, fue desalojado de su domicilio ubicado en la calle 5 Sur número 2706, Barrio de Santa María Xixitla, a causa de un juicio mercantil.

Por falta de pago cancelan espectáculos del Foro Artístico de San Pedro CholulaCon 4 meses de retraso iniciará instalación de parquímetros en San PedroAl cumplirse la orden 4957/2016 del Juzgado de Exhortos de la zona metropolitana, se ejecutó la diligencia con el acompañamiento de la fuerza pública.

Auxiliados por un cerrajero las chapas fueron abiertas e ingresó al inmueble la autoridad judicial. Oaxaca Carreón llegó al momento del desahucio y alcanzó a recuperar algunas de sus pertenencias en bolsas y maletas.

Quien también estuvo presente fue su esposa y ex candidata a diputada federal, Erika de la Vega, quien tampoco pudo impedir que se consumaran los hechos.

De acuerdo con la orden del Poder Judicial se solicitó la presencia de la fuerza policial para lanzar al demandado Marco Antonio Concha González o a quien se encuentre en posesión del domicilio. Trascendió que la propiedad se encuentra en disputa entre Alejandro Oaxaca y la esposa de su fallecido hermano. 

El colectivo vecinoscholultecas filtró fotografías donde se aprecia al exedil acompañado de su defensor legal, solo observando el momento del desalojo, sin poder recurrir a algún recurso para evitar la instrucción judicial que ya había causado ejecutoria.  

Vistas: 5103