*
Martes, 23 de Abril de 2024

Acepta edil de Pantepec que seguridad se sale de sus manos

Braulio Tienda Gallegos dijo que su gobierno hace lo que está a su alcance con 44 policías y 4 patrullas.
Lunes, 26 de Septiembre de 2016 14:58

Pantepec, Pue.- Tras el asesinato del ex presidente auxiliar de Mecapalapa, Jesús Antonio Hernández Jiménez, el alcalde de Pantepec, Braulio Tienda Gallegos, señaló que en materia de seguridad "hacemos lo que está a nuestro alcance y hay cosas que se salen de nuestras manos".

En entrevista el edil mencionó que el municipio que gobierna es demasiado extenso para los 44 elementos policiales y las 4 patrullas con las que cuenta, sin embargo, apuntó que ha gestionado ante el gobierno del estado más apoyo en materia de seguridad.

"Sabemos que no es suficiente y nos limitamos a lo que tenemos. Hemos trabajado peso a peso con el Gobierno Estatal para adquirir más unidades vehiculares y lo seguiremos haciendo", explicó.

En torno al asesinato del exedil de la junta auxiliar más grande del municipio, Tienda Gallegos señaló que son situaciones que se salen de control, aunque tampoco abundó en las medidas que se han tomado para frenar más hechos violentos.

El domingo 19 de septiembre, hombres armados llegaron a casa de Jesús Antonio Hernández y dispararon contra él quitándole la vida de manera instantánea. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre los avances de las investigaciones, aunque de manera extraoficial se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Vistas: 1809