*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Piden que mercado Revolución en Izúcar funcione los días lunes y jueves

Los comerciantes también solicitaron que los jueves se haga una plaza en dicho mercado, y con el paso del tiempo se consolide
Lunes, 26 de Septiembre de 2016 10:52
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Comerciantes de Izúcar de Matamoros buscan que el mercado Revolución funcione los días jueves además de los lunes, ello para reactivar su actividad económica, señaló el presidente de la organización 5 de Mayo, Juan Carlos Larios Martínez.

Consideró que el inmueble, el cual fue construido hace 15 años, es un "elefante blanco", pues sólo permite que se vendan productos en los denominados "días de plaza", lo que limita las labores comerciales.

Indico que desde el 2008, los comerciantes de esta organización han buscado que los jueves también se haga una plaza en dicho mercado, y con el paso del tiempo se consolide.

Larios Martínez lamentó que el mercado Revolución no ha tenido la promoción que requiere, tanto por falta de compromiso de autoridades municipales como de algunas agrupaciones de comerciantes.

Finalmente, señaló que los comerciantes del mercado Revolución piden al Ayuntamiento la reactivación de este lugar, pues de funcionar al cien por ciento, lograría nuevamente limpiar las calles del centro de Izúcar de comerciantes ambulantes.

Vistas: 1663