*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Inicia segunda etapa de embellecimiento de casas del cerro de San Miguel, en Atlixco

En la primera etapa de este proyecto se pintaron 19 mil 961 metros cuadrados de 150 viviendas, con lo que se benefició a 985 habitantes
Martes, 27 de Septiembre de 2016 11:39

Atlixco, Pue.- En el marco del primer aniversario de Atlixco como Pueblo Mágico, inició la segunda etapa del embellecimiento de casas en el cerro de San Miguel, proyecto que requerirá de una inversión de 610 mil pesos, señaló el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra.

Precisó que como parte del programa, al que se denominó como "Casas Mágicas", se pintarán más de 19 mil metros cuadrados, lo que beneficiará aproximadamente a 425 familias que viven en dicha zona.

El alcalde indicó que el embellecimiento de fachadas dará un sentido de identidad a los atlixquenses que viven en el cerro de San Miguel, además que forma parte de la estrategia de desarrollo turístico del municipio.

Por su parte, el director de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, Juan Francisco Torres Montiel, señaló que "Casas Mágicas" mejorará el entorno y creará un paisaje agradable para quienes viven allí.

En septiembre de 2015, el Ayuntamiento cumplió con la primera etapa de este proyecto, en el que se pintaron 19 mil 961 metros cuadrados de 150 viviendas, con lo que se benefició a 985 habitantes.

Vistas: 1372